Centenares de manifestantes exigen en Granada la libertad del activista encarcelado en las manifestaciones por la libertad de Pablo Hasel

Publicado:

Varios centenares de personas se movilizaron en la tarde del lunes por el del centro de Granada para protestar por el encarcelamiento de Cristian Mestre, un joven que ha sido enviado a prisión por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada a raíz de haber participado en la protesta del pasado 16 de febrero por la libertad de Pablo Hasel

Noticias populares

Varios centenares de personas se movilizaron en la tarde del lunes por el del centro de Granada para protestar por el encarcelamiento de Cristian Mestre, un joven que ha sido enviado a prisión por el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada a raíz de haber participado en la protesta del pasado 16 de febrero por la libertad de Pablo Hasel. El joven activista está acusado, como suele ser habitual, de “de desórdenes públicos y de atentado a la autoridad”.

La manifestación partió de la fuente de las Batallas y se dirigió a la Subdelegación del Gobierno, en la Gran Vía. Los manifestantes lanzaron durante el recorrido proclamas «por la libertad» y «contra la represión policial», mientras eran estrechamente vigilados por un enorme despliegue de la Policía Nacional y Local.

Al llegar a la Subdelegación del Gobierno, han leído un manifiesto exigiendo la libertad del compañero encarcelado y contra la represión policial y del Estado. Finalmente la marcha se ha disuelto sin mayores consecuencias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Meshaal: Los detenidos israelíes no serán liberados antes del fin de la guerra

El exjefe del politburó de Hamas, Jalid Meshaal, dijo que los detenidos israelíes permanecerán cautivos hasta que la entidad sionista detenga las hostilidades, retire sus tropas de Gaza, permita que los civiles desplazados regresen a sus hogares y ponga fin al bloqueo de la Franja.

Le puede interesar: