Yanquilandia: Adolescente de 15 años muere por herida de bala después de tiroteo en la escuela en Arkansas

Publicado:

Noticias populares

Un niño de 15 años murió después de ser herido en un tiroteo en la escuela Watson Chapel Junior High School en el estado estadounidense de Arkansas, confirmó a Sputnik un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff.

«Sí, recibí la llamada a las 2:51 pm (CST) de que había fallecido», dijo el portavoz el lunes por la tarde.

El jefe del departamento de policía de Pine Bluff, Kelvin Sergeant, dijo en declaraciones anteriores que, aunque actualmente no conocen el motivo del tiroteo del lunes por la mañana, parecía ser un incidente dirigido.

El hombre armado está detenido y descrito como un hombre negro de 15 años que también era estudiante en la escuela secundaria Watson Chapel, dijo Sergeant.

Ningún otro estudiante resultó herido en el incidente, agregó el sargento.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Aseguran que que Estados Unidos está detrás de la expulsión de los diplomáticos rusos en la República Checa

Estados Unidos está detrás de la expulsión de diplomáticos rusos de la República Checa, y esto está relacionado con la conspiración frustrada para dar un golpe de estado en Bielorrusia, dijo el lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.