Washington traslada a 25 terroristas de DAESH desde Irak a Deir Ezzor en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas ocupantes de EEUU trasladaron a un nuevo grupo terroristas de DAESH del territorio iraquí al noreste sirio, un paso que demuestra una vez más la intención de Washington de prolongar la guerra anti Siria.

Fuentes fidedignas informaron al corresponsal de SANA que 25 terroristas de DAESH ingresaron el 28 del mes pasado desde el territorio iraquí, bajo la protección de las fuerzas estadounidenses, al pueblo de Sahel en el sur de la provincia de Hasakeh, y agregaron que los terroristas habían sido congregados en el punto Dashisha cerca del referido pueblo.

“Los terroristas fueron transportados ayer en vehículos blindados de las fuerzas del ocupante estadounidense a Camp al-Bulgar al este de la ciudad de Shaddadi en el sur de Hasakeh, y luego fueron trasladados en dos helicópteros a la base estadounidense en la antes mencionada ciudad y de allí al campo de Deir Ezzor.

Revelaron que uno de los terroristas se identifica como Khalil Fater Hassoun, y es nacido en la capital iraquí Bagdad, y reconocido como Abu Huzaifah.

Precisaron que las fuerzas norteamericanas pretenden establecer pequeños campamentos para reunir a los terroristas de DAESH traídos desde Irak a Siria con el fin de prepararlos logísticamente y armarlos y luego enviarlos a áreas determinadas para llevar a cabo ataques contra posiciones del Ejército sirio, zonas pobladas e instalaciones vitales, incluidas las carreteras a lo largo del desierto sirio.

Washington entrena a grupos terroristas en las áreas ocupadas por sus tropas, especialmente en la zona de al-Tanf ubicada en la frontera sirio-iraquí, tales como el llamado “Yaish Maghawir al-Thawra” y “Ussud al-Sharkieh”, además de facilitar servicios de inteligencia, apoyo logístico y armamento a grupos de la organización terrorista DAESH.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nicaragua es un ejemplo en la prevención y atención de la nutrición

Nicaragua es un ejemplo para la región, en cuanto a la prevención y atención de la nutrición destacó este jueves el director del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá, José Renan de León.

Le puede interesar: