China cumple los 17 objetivos fijados en el Informe sobre la Labor del Gobierno 2020

Publicado:

Los diecisiete objetivos fijados en el Informe sobre la Labor del Gobierno se cumplieron a finales del 2020, e incluso muchos fueron superados, informó el portal digital gov.cn.

Noticias populares

Beijing, 05/03/2021 (El Pueblo en Línea).— China creó el año pasado 11,86 millones de nuevos empleos urbanos, superando la meta de 9 millones. La tasa de desempleo urbano promedió un 5.6 por ciento, mejorando el 6 por ciento planificado.

El año pasado, el IPC de China aumentó un 2,5% interanual, en comparación con el objetivo de alrededor del 3,5% establecido en el Informe sobre la Labor del Gobierno 2020.

Durante el mismo período, el país redujo las tasas de banda ancha corporativa y servicios dedicados de acceso a Internet en 31.7 y 18.6 por ciento, respectivamente, en comparación con el objetivo del 15 por ciento.

En 2020, la relación déficit-PIB se movió de un 2.8 por ciento hasta más de un 3.6 por ciento interanual, cumpliendo el objetivo previsto.

Los grandes bancos comerciales también lograron el objetivo de aumentar los préstamos financieros inclusivos para micro y pequeñas empresas en más de un 40 por ciento.

China tenía previsto ofrecer en el 2020 y 2021 más de 35 millones de oportunidades de formación profesional. El pasado año más de 27 millones de personas participaron en capacitaciones financiadas con subsidios gubernamentales y más de 22 millones de personas fueron capacitadas laboralmente.

1 COMENTARIO

  1. China acabará dominando la situación internacional. Por completo y antes de 2050.

    Gabe Abrahams
    (Gabe Abrahams Villaescusa)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias