Cientos de personas en Finlandia contraen coronavirus después de la vacunación

Publicado:

Unos 200 residentes finlandeses han contraído el coronavirus a pesar de haber recibido ya la primera dosis de la vacuna. Así lo informó el viernes 5 de marzo el diario IltaSanomat.

Noticias populares

Según la médica jefa del Instituto Nacional de Salud y Desarrollo Social (THL) Hannah Nohünek, esta cifra puede ser mayor, ya que no todo el mundo pasa la prueba del coronavirus.

Los médicos averiguan qué tan pronto se produjo la infección después de la vacunación.

Según la Universidad Johns Hopkins, que resume datos de las autoridades federales y locales, así como de los medios de comunicación y otras fuentes abiertas, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Finlandia, 60.904 personas se han infectado con él, 46.000 se han recuperado y 767 han fallecido.

Debido al empeoramiento de la situación epidemiológica, las autoridades finlandesas han introducido estrictas medidas restrictivas en el país, que son válidas hasta el 28 de marzo.

Recordemos que los científicos han descubierto en Finlandia una nueva mutación del coronavirus, que tiene las propiedades de las cepas tanto británicas como sudafricanas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió cumplir con el cese al fuego en Gaza al reconocer la importancia de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad.

Le puede interesar: