Descubren en Bielorrusia una red de escondites con explosivos y armas para grupos de sabotaje y reconocimiento

Publicado:

El jefe del Comité de Seguridad del Estado, Iván Tertel, en el aire del canal de televisión Belarús 1, habló sobre los escondites con una gran cantidad de explosivos encontrados.

Noticias populares

“De hecho, hemos detenido a un grupo organizado formado por un cierto número de personas. Lamentablemente, en este momento, por razones de interés de la investigación…No puedo nombrar personas concretas, no puedo nombrar hechos concretos. Pero prometo que en un futuro próximo, cuando ciertas circunstancias pasen, se presentarán a nuestra sociedad tanto personas como hechos concretos.

Y puedo abrirlo ahora: se han encontrado escondites en nuestro territorio con una gran cantidad de explosivos. TNT, por ejemplo, hay decenas de kilogramos, plastidios, una gran cantidad, una gran cantidad de artefactos explosivos, una gran cantidad de armas especiales destinadas a actividades de reconocimiento y sabotaje”, dijo Tertel.

Aclaró que se trata de un grupo armado profesional serio.

“Créame, estos explosivos y otras armas no estaban destinados, por ejemplo, a la caza furtiva de peces”, enfatizó el jefe del Comité de Seguridad del Estado.

Fuente

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias