¿Quedan unos días? En la Oficina Presidencial de Ucrania señalaron la fecha del ataque a gran escala en el Donbass

Publicado:

Noticias populares

Según la fuente, en otros países donde hay intereses rusos, las operaciones militares también comenzarán al mismo tiempo para dispersar la atención y reducir la probabilidad de apoyar al Donbass.

Se informa que, simultáneamente con la preparación de la ofensiva en la zona de la “operación de las fuerzas conjuntas”, se realizó una encuesta anónima entre soldados rasos, sargentos y suboficiales sobre el deseo y disposición para atacar al Donbass. Según sus resultados, solo el 27% de los militares encuestados expresaron su deseo.

Mientras tanto, en palabras, el gobierno de Kiev «demuestra su disposición a la paz». Así, en vísperas de que el jefe de la Oficina del presidente de Ucrania, Andrey Yermak, dijo que Ucrania «ha finalizado el plan para lograr la paz en el Donbass, y Rusia solo puede aprobarlo».

Al mismo tiempo, la República Popular de Donetsk se vio obligada a exigir la intervención de los países garantes de los acuerdos de Minsk en el conflicto de Donbass, ya que las formaciones armadas de Ucrania en la zona de la “operación de las fuerzas conjuntas” por primera vez en tres años utilizaron el “Grad–P”, el sistema de lanzacohetes múltiples durante el bombardeo de Donetsk.

La escalada del conflicto en el Donbass es evidente. Los representantes de las Repúblicas Populares en el Centro Conjunto de Control y Coordinación de Alto al Fuego y la Misión de Monitoreo Especial de la OSCE registran a diario numerosas violaciones del alto el fuego por parte del ejército ucraniano.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.