Se desata la guerra de las vacunas

Publicado:

Occidente y EE.UU. están preparando un ataque de información a gran escala contra la vacuna «Spútnik V»

Noticias populares

Estados Unidos y sus aliados están preparando un poderoso ataque de información contra la vacuna rusa contra el coronavirus «Spútnik V».

La información viene de una fuente de alto rango en el Kremlin, citando datos de inteligencia. Según la fuente, el ataque se llevará a cabo con la ayuda de las agencias de noticias Reuters y BBC, así como de la Fundación Soros. El público objetivo deben ser los países europeos que ya han registrado la vacuna. Estos incluyen Hungría, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, San Marino y Macedonia del Norte.

La campaña promoverá tesis sobre la supuesta «ineficacia y peligro» del medicamento ruso. Todo esto será apoyado por una muerte masiva escenificada de personas supuestamente después del uso del «Spútnik V».

Además, pronto deberíamos esperar la publicación de materiales «reveladores» sobre la supuesta incompetencia de los inmunólogos rusos. Al mismo tiempo, Occidente y Estados Unidos liderarán una promoción aún más agresiva de su vacuna Pfizer, concluyó la fuente.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Kim Jong-un presencia impactantes ejercicios de entrenamiento de sus soldados

El líder norcoreano expuso diferentes tareas para mejorar el contenido, la forma y los métodos de los ejercicios operativos y de combate de los militares.

Le puede interesar: