Actuación de perros descerebrados de la República Checa

Publicado:

VIDEO: Detienen violentamente a un hombre por no usar mascarilla mientras su hijo llora desconsoladamente

Noticias populares

Los hechos, que ocurrieron en la República Checa, han causado indignación en el país europeo. Una testigo tomó en sus brazos al pequeño de 3 años y lo tranquilizó.

Momento en que la Policía checa detiene a un hombre por no llevar mascarilla.Thomas-Georg Poehlmann / Facebook

En las redes sociales circulan imágenes de dos policías inmovilizando en una calle de la ciudad checa de Uherske Hradiste a un hombre por no llevar mascarilla, mientras su hijo de 3 años llora junto a su padre ante la indiferencia de los agentes de seguridad.

Según la publicación de Facebook donde se difundió el video, los hechos ocurrieron el 10 de marzo cuando el hombre regresaba con su hijo de un parque infantil. Una testigo tomó en sus brazos al niño y lo tranquilizó. La publicación también cita a la madre del menor, quien explicó que su esposo fue detenido porque “simplemente no quería ponerse la mascarilla”. También denunció que los agentes se llevaron a su pareja dejando al niño en la calle.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: