EEI arroja 2,5 toneladas de chatarra que orbitará la Tierra al menos dos años

Publicado:

Noticias populares

Un gran objeto de origen desconocido iluminó el cielo de Siberia el pasado 11 de marzo y los habitantes de esa zona de Rusia pensaron que era un cuerpo celeste, pero se trataba de una plataforma con baterías que pesaba 2,5 toneladas y arrojaron desde la Estación Espacial Internacional ese mismo día. La NASA estima que ese objeto, la basura más pesada procedente de la EEI, tardará entre dos y cuatro años en abandonar la órbita terrestre.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.

Le puede interesar: