Preparación completa: Corresponsal de guerra ruso publicó un informe sobre la línea del frente en la RPD

Publicado:

El corresponsal de guerra ruso Alexander Sladkov visitó la línea del frente en Staromikhailovka, una de las secciones más tensas del frente en la República Popular de Donetsk.

Noticias populares

Como resultado del viaje, se publicó un informe en video «La posición de la RPD en Staromikhailovka».

Sladkov señala que las posiciones de la RPD están completamente preparadas para repeler un posible ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania. En cuanto a la «importante declaración de Gordon» del 15 de marzo, «a los soldados y oficiales no les importa mucho».

Según el corresponsal de guerra, el fuego de respuesta de la RPD resultó ser muy efectivo: ahora el ejército ucraniano no dispara, como en un campo de tiro, sino que se esconde y se queja, abanicando, temiendo una respuesta.

“Tengo entendido que el fuego de respuesta no será escaso. Regañarán por no atacar”, declaró Sladkov.

Anteriormente, el comandante militar Yuri Kotenok dijo que Ucrania estaba preparando una provocación armada a gran escala en el Donbass durante la visita del presidente ruso Vladimir Putin a Crimea.

Ayer, la Milicia Popular de la República Popular de Lugansk informó sobre el ataque planeado de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El 15 de marzo se vaticinó como el día en que puede comenzar una guerra en toda regla contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Varios expertos dijeron que ese día se ordenaría a las tropas ucranianas que atacaran.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.