Defensas antiaéreas del ejército sirio repelen nuevo ataque sionista con misiles contra las periferias de Damasco

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— Las unidades de Defensa Antiaérea del Ejército Árabe Sirio actuaron la noche del martes contra una agresión israelí con misiles contra algunos objetivos en las cercanías de Damasco.

Según informó una fuente militar a SANA, “justo a las 22:35 hora local de la noche del martes 16 de marzo, el enemigo israelí llevó a cabo una agresión con misiles lanzados desde el Golán sirio ocupado contra algunos objetivos en las cercanías de Damasco, y nuestra defensa antiaérea interceptó la mayoría de los misiles, y las pérdidas se limitaron a materiales”.

El 28 del mes pasado, la defensa aérea actuó contra una semejante agresión que tuvo como objetivo algunos blancos en las cercanías de Damasco.

Durante los años de la guerra contra Siria, hubo repetidos ataques del ente de ocupación israelí cuyo objetivo es apoyar a las organizaciones terroristas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias