EE.UU. ingresa nuevo convoy de refuerzos logísticos a su ilegal base aérea de Kherab al-Jir

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Un nuevo convoy de materiales y equipos logísticos de las fuerzas de ocupación de EE.UU ingresó al territorio sirio para reforzar las bases ilegales.

Según la reportera de SANA, la caravana se conformaba de 40 camiones cargados con material logístico, armas, municiones, contenedores, y fue escoltada por vehículos blindados militares.

La columna procedía de Iraq y entró a través del cruce ilegal de Al-Walid, y se dirigió a la base aérea de Kherab al-Jir en el área de Yarubiyah.

Las fuerzas de ocupación estadounidenses ingresaron miles de camiones cargados con armas y equipos logísticos para reforzar su ilegal presencia en la región siria de Al-Jazira, con el fin de continuar el saqueo del petróleo y las riquezas sirias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos dos civiles mueren en la región rusa de Bélgorod por un ataque con drones

Al menos dos civiles perdieron la vida en la región rusa de Bélgorod al detonar artefactos explosivos arrojados desde vehículos aéreos no tripulados ucranianos, informó este 19 de abril el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov.

Le puede interesar: