Kadyrov invitó a Biden a Chechenia

Publicado:

El líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, no pudo evitar reaccionar ante la declaración de Joe Biden, quien ayer calificó al presidente ruso de «asesino».

Noticias populares

“Los regímenes en Estados Unidos están cambiando, pero ninguno de sus líderes se está retirando del papel de gendarme mundial. El nuevo líder estadounidense Joe Biden habló negativamente sobre Rusia y, en particular, sobre el presidente ruso Vladimir Putin en su entrevista de ayer.

Para ser honesto, imaginé a Biden como un político más instruido. Pensé que tenía sus propias opiniones sobrias sobre el futuro desarrollo de las relaciones con el resto del mundo. Me equivoqué.

Resultó que este es otro espantapájaros, sentado por el Departamento de Estado en el lugar de su predecesor. Es posible, por supuesto, que a Biden se le inyectaran drogas alucinógenas siguiendo las instrucciones del ex presidente Donald Trump, pero que los servicios especializados se ocupen de esto…

Le pido a la administración de la Casa Blanca que vigile a Biden muy de cerca. De lo contrario, no solo se suscribirá a cualquier herejía, sino que también, Dios no lo quiera, presione el botón rojo y diga adiós al sueño americano…

Está claro que Biden necesita ser tratado y no gobernar el país. Una persona que no conoce el nombre del Secretario de Defensa de Estados Unidos, el nombre de las estructuras de poder, es realmente peligroso para la sociedad.

Pensé que solo representa una amenaza contra nosotros con sanciones, pero como estamos convencidos, Biden es peligroso para toda la humanidad.

Y en este contexto, juzga a Rusia y critica a Vladimir Putin. Tenga en cuenta que el líder del país, que solo desde finales del siglo XX ha sido el culpable de guerras a gran escala en decenas de países, entre ellos Irak, Siria, Libia, Afganistán, Somalia, Haití, Yemen, hoy tiene la audacia llamar al presidente de Rusia un asesino.

Después de todo, el propio Biden está empapado de sangre. Continúa una política que trae muerte y sufrimiento a millones de personas.

Al mismo tiempo, Biden llama al asesino el hombre que hizo todo lo necesario para detener el derramamiento de sangre en las regiones en las que fue Estados Unidos quien protagonizó el terror real. Así que no hay un asesino más notorio que el presidente de los Estados Unidos entre los líderes de los estados de hoy.

Y una cosa más: aunque Biden fue incluido en mi lista de sanciones, dado que la medicina estadounidense es impotente ante su enfermedad, invito al presidente de los Estados Unidos a visitarnos en Grozny.

Curaremos a Joe Biden, o al menos intentaremos restaurar su memoria”, escribió Kadyrov en su canal de Telegram.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: