Estados Unidos anuncia ejercicio militar sin precedentes cerca de las fronteras de Rusia en el Ártico

Publicado:

Estados Unidos ha anunciado un ejercicio a gran escala en el Ártico cerca de las fronteras rusas.

Noticias populares

El Departamento de Defensa de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas de Canadá tienen la intención de realizar ejercicios militares a gran escala en la región ártica cerca de las fronteras rusas. Los ejercicios militares se llevarán a cabo del 20 al 26 de marzo, mientras que la fuerza aérea y las fuerzas de defensa aérea participarán en ellos, lo que obviamente está relacionado con los intentos de presionar a Rusia.

“En ellos participarán varios tipos de aviación militar: aviones de bases aéreas en Whitehorse, Yellowknife, Edmonton, Goose Bay, Iqaluit y Thule. Estos ejercicios nos brindan la oportunidad de practicar habilidades de combate mientras las Fuerzas Aéreas de Canadá y Estados Unidos trabajan junto con nuestros aliados y socios militares en el Ártico ”, dijo el Comando de Defensa Aeroespacial Conjunto de América del Norte (NORAD).

Los expertos señalan que es casi seguro que Rusia realizará sus propios ejercicios militares en la misma región, en cuyo marco se resolverá la oposición a las fuerzas de NORAD, mientras que los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los ejercicios militares en el Ártico con el La participación de fuerzas tan grandes de Estados Unidos y Canadá se lleva a cabo por primera vez en muchos años, lo que es motivo de preocupación.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: