La despensa solidaria de Chamberí amenazada de cierre por el Ayuntamiento de Madrid

Publicado:

Noticias populares

La despensa solidaria de Chamberí atiende a 60 familias en la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, el doble desde que se inició la pandemia.

El próximo 24 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid podría cerrar este centro social autogestionado, donde además de la despensa hay otros 23 colectivos.

Desde el centro denuncian la negativa del consistorio de renovar por otros cuatro años el contrato de cesión del espacio. Han convocado una manifestación este domingo 21 de marzo a las 12h desde la Casa de la Cultura (C/Bravo Murillo, 37) para defender la permanencia de este tipo de espacios y evitar un nuevo cierre como ya sucedió hace varias semanas con el Espacio Vecinal de Arganzuela.

No te pierdas este reportaje donde cuentan la gran labor en el barrio y el apoyo que tiene de vecinas y vecinos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Estados Unidos está perdiendo la carrera estratégica de la inteligencia artificial

El sector estadounidense de inteligencia artificial, dominado por empresas como OpenAI, Anthropic y Google, ha logrado grandes avances, combinando eficacia y ambición en la búsqueda de descubrimientos espectaculares en modelos de lenguaje complejos, inteligencia artificial generativa e infraestructura de nube de vanguardia. Ha progresado a un ritmo vertiginoso, con una enorme afluencia de capital, contrataciones masivas y una expansión constante de unidades de procesamiento gráfico (GPU) e infraestructura avanzada. Pero mientras el ecosistema estadounidense se aceleraba, una alternativa más razonada y metódica sentaba silenciosamente las bases de una estructura que ahora parece prácticamente inexpugnable: el ecosistema chino.