Explosión de depósito de municiones en casa de un terrorista proturco mata a toda su familia en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Siete personas perdieron la vida, entre ellas niños, por el estallido de un depósito de municiones en la casa de uno de los mercenarios de la ocupación turca en la ciudad de Ras al-Ain en el norte de la provincia nororiental siria de Hasakeh, y que está controlada por agrupaciones terroristas apoyada por el régimen turco.

 

Según informaron activistas locales a SANA, la explosión ocurrió mientras tres terroristas inspeccionaban la munición escondida en el almacén, lo que provocó la explosión de una bomba que llevó a la detonación de todo el almacén.

“Toda la familia del terrorista que estuvieron en la casa parecieron de inmediato”, indicaron.

Todas las regiones en Hasakeh que están bajo control de los mercenarios proturcos son testigos de semejantes ataques y explosiones con el fin de cumplir las ambiciones de Turquía y desplazar a los civiles y robar sus bienes y recursos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

MARCELO COLUSSI. La gente piensa lo que le hacen pensar

“El poder de la prensa es primordial. Establece la agenda de discusión pública. Es un avasallador poder político que no puede ser controlado por ninguna ley. Determina lo que la gente habla y piensa con una autoridad reservada en algunas partes del mundo solo a los tiranos, sumos sacerdotes y mandarines”, decía Theodore White en los ‘60 del siglo pasado

Le puede interesar: