Rusia ha desplegado una flota de submarinos asesinos indetectables en el Mar Negro.

Publicado:

Rusia ha preparado un desafío increíble para el ejercicio masivo de la OTAN enviando sus submarinos más secretos al mar.

Noticias populares

Los ejercicios militares lanzados por los países miembros de la OTAN pueden no ir muy lejos a favor de la Alianza del Atlántico Norte. Entonces, según datos publicados anteriormente, para «complicar» la realización de misiones de combate en el marco de las maniobras, Y tareas de la OTAN, Rusia envió seis de sus submarinos diesel-eléctricos del proyecto «Varshavyanka», que son uno de los más secretos del mundo, en las aguas del Mar Negro .

“La parte rusa entiende que los ejercicios navales están dirigidos exclusivamente contra ella. La aparición en el Mar Negro de seis submarinos diesel-eléctricos de clase furtiva a la vez distraerá constantemente a la OTAN, sin mencionar la posible aparición de submarinos rusos justo en el epicentro de los ejercicios en curso, que los interrumpirá por completo y demostrará la falta de voluntad de la OTAN. para resistir a las fuerzas submarinas rusas ”, señala el experto.

Entre otras cosas, se han hecho suposiciones sobre el hecho de que los submarinos rusos pueden participar en ejercicios especiales, practicando un ataque a los barcos de un enemigo potencial, lo cual está bastante justificado ante las provocaciones de la OTAN

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia liquida a más de 7.000 nazis de la OTAN y registra cerca de 30 casos de rendición

Fuerzas rusas realizaron un total de 34 ataques masivos contra infraestructura energética y militar, la defensa antiaérea y depósitos de combustible de Ucrania, informó la Defensa rusa. Además, 27 soldados ucranianos se rindieron durante la semana. Las pérdidas de Kiev en todos los frentes suman unos 7.225 efectivos, agregó el ente castrense.

Le puede interesar: