Fuerzas de ocupación de EE.UU roban 300 camiones cisterna con petróleo sirio

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las fuerzas de ocupación estadounidenses robaron crudo sirio en cientos de camiones cisterna y lo trasladaron al territorio iraquí.

 

Activistas civiles informaron al corresponsal de SANA que una columna de 300 camiones cargados con petróleo robado salieron de los campos petroleros sirios de Sweidieh e ingresaron en el territorio iraquí a través del ilegal cruce fronterizo de Mahmoudiya, ubicado a un 1 kilómetro al sur del cruce de Al-Walid que suelen usar las fuerzas estadounidenses para sus movimientos entre Siria e Iraq.

En los últimos meses, las fuerzas de ocupación estadounidenses sacaron decenas de convoyes cargados con petróleo y trigo sirio robado de Hasakeh a Iraq, como parte de sus planes para robar las riquezas sirias.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov revela que Borrell le dijo que “mejor no trabajen en África, porque ese lugar es nuestro”

El ministro de Exteriores ruso considera que, en lugar de competir por la influencia en la región del Sáhara-Sahel, "sería mejor que la Unión Europea y la Federación de Rusia sincronizaran sus acciones en materia de lucha contra el terrorismo".

Le puede interesar: