Estrella Roja 2021-03-22

Publicado:

Noticias populares

— La CIA destapa su interés por usar Canarias para sus fines criminales. El proceso de internacionalización imperialista de Canarias continúa.

— El Gobierno continúa con la vulneración de derechos de las personas migrantes, pero el pueblo canario demuestra su esencia solidaria e internacionalista.

— Los fondos buitres persiguen a la clase obrera canaria con más de 50.000 reclamaciones de deudas en los juzgados.

— En el 150 NIVERSARIO DE LA COMUNA DE PARÍS, toda una gran enseñanza para la clase obrera de que el enemigo de clase no se deja arrebatar el poder resignadamente, sino que ejerce toda la violencia a su alcance con tal de tratar de impedir que la clase obrera se constituya en clase hegemónica en el poder. A pesar de toda la acción criminal de la burguesía la clase obrera será la clase dirigente en la futura sociedad socialista que será capaz de llevar a la Humanidad a un nivel de desarrollo superior, que en el capitalismo no será nunca ya posible.

— PODEMOS ya ni es participativo ni es democrático, ahora su máximo dirigente es quien toma las decisiones y distribuye los cargos ¿Hacia dónde va Pablo Iglesias?

— UNA CONVOCATORIA: Este Sábado día 27 a las 11,00 h. MARCHA CONTRA EL BLOQUEO A CUBA DESDE “EL TRITÓN” (LA LAJA) HASTA EL PARQUE DE S TELMO. ¡¡TE ESPERAMOS!!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En primavera Suiza registra temperaturas más bajas que en invierno

El profundo corredor de bajas presiones que se extiende desde Escandinavia hasta los Alpes ha traído en los últimos días una masa de aire polar helado y húmedo hacia Europa central. En altitud, esta masa de aire es incluso más fría que en el invierno. En la radiosonda de Payerne, a unos 5.500 metros de altitud, la temperatura era de -35ºC el lunes y de -33,1ºC el 18 de abril, los valores más bajos de toda la temporada de frío de este invierno. El tercer valor de -31,8ºC data del 24 de febrero.