Conducta ridícula de la Unión Europea en el tema de Derechos Humanos

Publicado:

La opinión pública mundial comparte la evaluación de que la actual payasada de DDHH de la UE, que inquieta al mundo con el aburrido rumor de esta materia, parece una copia de lo que hizo alguien.

Noticias populares

 

A la pregunta formulada el día 23 de marzo por un reportero de la Agencia Central de Noticias de Corea con respecto a que la Unión Europea definió, el día 22, a la República Popular Democrática de Corea y otros países como blancos de «sanción en el tema de DDHH», bajo el pretexto de «hacer frente a la violación de derechos humanos en escala mundial», el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio la siguiente respuesta:

Como ya fueron trascendidos, la Unión Europea orquestó esta farsa de fijar los blancos de sanción cuestionando la supuesta «violación de DDHH» en varios países del mundo.

Rechazamos totalmente esa payasada de la UE condenándola categóricamente como una parte de la estereotipada política de hostilidad a la RPDC y malsana provocación política, destinada a violar la soberanía de nuestro Estado e intervenir en los asuntos internos.

El régimen de sanción en el tema de derechos humanos, que aduce la UE como fundamento legal de la presente farsa, se trata de una ley infame inventada para presionar a los países que no le agradan y, por lo tanto, es rechazada unánimemente por la sociedad internacional.

La presente conducta de la UE hace recordar el fin del año pasado, cuando ella estableció nuevamente el régimen de sanción en materia de DDHH.

En aquel entonces, todo el mundo pensaba que la UE, que solía portarse como «progenitora de DDHH» hablando siempre de la «constitucionalidad», «democracia» e «igualdad», establecería un nuevo régimen para definir como objetos castigar a los policías de EE.UU. y Occidente que consternaron al mundo con sus tremendos actos de violación de DDHH.

Sin embargo, lo que acaba de hacer la UE, demuestra de nuevo que su régimen de sanción en el tema de DDHH no tiene nada que ver con el mejoramiento verdadero de la situación de derechos humanos, sino que no pasa de ser otro instrumento político que se malemplea contra los países que tienen una diferente «concepción de valor».

Es el clímax de la anomalía, rasgarse las vestiduras cuestionando injustamente los derechos humanos de otros países, haciendo la vista gorda de los graves defectos en su casa.

Parece que el veto crónico, complicado por el mórbido modo de pensar, hizo a la UE acostumbrarse a ver al revés todos los fenómenos.

Es que confunde con la «protección y fomento de derechos humanos» el racismo, la discriminación racial, el maltrato a la infancia y la xenofobia que son males incurables que campan a sus anchas en el interior de la UE.

La opinión pública mundial comparte la evaluación de que la actual payasada de DDHH de la UE, que inquieta al mundo con el aburrido rumor de esta materia, parece una copia de lo que hizo alguien.

Entonces, le aconsejamos que se llame los «Estados Unidos de la UE y América», en lugar de hablar innecesariamente de la «independencia».

Un refrán europeo dice que lo demasiado, siempre ha dañado.

Valdrá la pena que la UE tenga presente que no podrá evitar un resultado inimaginablemente trágico si sigue recurriendo a la intrigante e inútil campaña de «DDHH» anti-RPDC desoyendo las reiteradas advertencias de ésta.

El proceder ridículo buscará sólo la vergüenza y deshonra.

ACNC

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.