Iván Márquez sobre el Día del Derecho Universal de los Pueblos a la Rebelión Armada
Iván Márquez sobre el Día del Derecho Universal de los Pueblos a la Rebelión Armada
32
Últimas noticias
La Cancillería de Colombia reacciona a las amenazas e insultos de Trump a Petro
Octubre -
El organismo "rechazó las declaraciones ofensivas y desobligantes" del presidente estadounidense.
Fidel Castro: El líder que fue un “maestro periodista”
Octubre -
En el marco del Festival Granma Rebelde que se celebró este sábado en la capital cubana, destacados periodistas y escritores evocaron la profunda relación del Comandante en Jefe Fidel Castro con la prensa.
Pulso en Bélgica tras la gigantesca manifestación contra los recortes
Octubre -
El martes una multitud volvió a invadir las calles de Bruselas. Los aviones no pudieron despegar ni llegar a los aeropuertos, las escuelas permanecieron cerradas, los negocios paralizados y el transporte público también. Solo funcionaron los trenes, cuyo tráfico aumentó para transportar a los manifestantes a la capital. Fueron más numerosos esta vez que en movilizaciones anteriores. Los cálculos hablan de bastantes más de 100.000.
Día 28 de paro en Ecuador: Continúan bloqueos y Confeniae ratifica movilización
Octubre -
En el día 28 del paro nacional en Ecuador, la resistencia indígena afirma que se mantiene movilizada contra el abandono estatal y la represión gubernamental que anula posibles diálogos nacionales.
Ola de ataques ucranianos con drones impacta varios objetos civiles en Rusia
Octubre -
Según el gobernador local, el saldo de estos incidentes incluye al menos una persona herida, además de daños en viviendas, infraestructura eléctrica y medios de transporte.