Llega el noveno vuelo de Aerolíneas Argentinas con 370.000 vacunas Sputnik V contra el covid-19

Publicado:

Hasta ahora el país suramericano suma 3.669.000 dosis recibidas desde Moscú.

Noticias populares

Argentina anunció este viernes la llegada a Buenos Aires de un nuevo vuelo proveniente de Rusia, con un lote de 370.000 vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

 

El Airbus 330-200 de Aerolíneas Argentinas arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza bajo el número AR1064, cerca de la 3:30 PM (hora local).

El avión había partido la noche del jueves del Aeropuerto Internacional de Sheremétievo, y tras haber permanecido cinco horas en territorio ruso para realizar los trabajos de carga de las vacunas.

Con este cargamento, el noveno que recibió Argentina desde la firma del acuerdo con la Federación Rusia, suman 3.669.000 las unidades entregadas.

El lunes pasado había llegado al país el octavo vuelo proveniente de Rusia con 500.000 unidades de la Sputnik V, que se está aplicando en todo el territorio junto al inoculador de Sinopharm, producido en China.

Según reportó el Ministerio de Salud en su Monitor Público de Vacunación, se han aplicado hasta el momento 3.474.415 vacunas. De estas, unas 2.834.344 personas recibieron la primera dosis y 650.071, ambas.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La propuesta de Macron de enviar sus tropas a Kiev amenaza con una “aniquilación nuclear”

Europa tiene que darse cuenta de que Francia la está llevando por un camino de inevitable autodestrucción al prepararse para enviar sus tropas a Ucrania, escribe el medio 'Consortium News'. La implicación de París en la crisis ucraniana no augura nada bueno y tendrá consecuencias, señala a Sputnik el exanalista de seguridad de EEUU David Oualaalou.

Le puede interesar: