Rusia incrementa su flota en la costa de Siria

Publicado:

Noticias populares

Barcos de la Armada rusa se han agrupado en las aguas del Mar Mediterráneo para un posible ataque.

 

La agencia de información y noticias Avia.pro obtuvo datos sobre la concentración de fuerzas navales rusas en el Mediterráneo oriental, donde, como era de esperar, además de los probables ejercicios militares, se podría llevar a cabo un potente ataque contra los terroristas en la zona noroeste de la República Árabe.

Por el momento, hay información de que hace unas horas pasaron por el Estrecho de Gibraltar cuatro buques de guerra rusos: la corbeta Boykiy y los grandes buques de desembarco Kaliningrado, Korolev y Minsk, que se unirán a los barcos de la Armada rusa y submarinos armados con misiles de crucero Kalibr, ubicados frente a las costas de Siria.

Por el momento, no hay comentarios oficiales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa y la Armada rusa al respecto.

Sin embargo, los expertos, entre otras cosas, no descartan la entrega de varias decenas de tanques a Siria. para iniciar una ofensiva contra las posiciones de los terroristas pro-turcos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: