Siria suministró oxígeno a hospitales libaneses desde un punto de vista humanitario y sin condiciones

Publicado:

Noticias populares

Beirut, SANA.— El ministro de Salud Pública en el Gobierno Interino de Líbano, Hamad Hassan, afirmó que Siria suministró oxígeno a los hospitales libaneses desde un punto de vista humanitario y sin condiciones.

 

“Siria nos dio oxígeno de su cuota de salud a pesar de las difíciles condiciones que atraviesa, y nos dio este regalo sin restricciones ni condiciones, y lo que sucedió es un gesto humanitario y ético por excelencia”, dijo Hassan en declaraciones a la prensa.

Agradeció una vez más a la dirección y pueblo sirios por esta iniciativa que contribuyó a salvar las vidas de muchos pacientes con Covid-19.

El presidente Bashar al-Assad había dado instrucciones al Ministerio de Salud el 24 de este mes para enviar 75 toneladas de oxígeno al Líbano durante un período de tres días.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.