Dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 realizan un vuelo sobre el Mar de Barents y de Noruega

Publicado:

Dos bombarderos rusos con misiles estratégicos Tu-160 realizaron un vuelo programado sobre los mares de Barents y de Noruega, informó el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

«Dos bombarderos estratégicos con misiles Tu-160 de aviación de largo alcance realizaron un vuelo programado en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales de los mares de Barents y de Noruega. El vuelo duró más de 8 horas», dijo el ministerio.

Los aviones de combate MiG-31 de la aviación naval de la flota rusa escoltaron a los bombarderos estratégicos durante el vuelo, dijo el Ministerio de Defensa.

Las tripulaciones de los aviones rusos de largo alcance realizan vuelos regularmente sobre las aguas neutrales del Ártico, el Atlántico Norte, los mares Negro y Báltico y el Océano Pacífico, dijo el ministerio.

«Los aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizan todos sus vuelos en estricto cumplimiento de las reglas internacionales de uso del espacio aéreo», enfatizó el ministerio.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: