Google vuelve a impedir acceso de Press TV a su cuenta de YouTube

Publicado:

Google bloquea por séptima vez el acceso de la cadena Press TV a su cuenta oficial de YouTube sin previo aviso y bajo el pretexto de “violaciones de las normas”.

Noticias populares

El gigante tecnológico estadounidense cerró las cuentas de YouTube de la cadena en inglés Press TV a última hora del martes, bajo el pretexto de “violaciones de las normas” de la plataforma.

 

La última vez que Google bloqueó el acceso de Press TV a su cuenta en YouTube fue en septiembre pasado, nuevamente sin previo aviso, pero esta vez por “violar las leyes de exportación”.

Tanto Press TV como HispanTV han sido en reiteradas ocasiones blanco de la censura mediática. Esto mientras han tenido en años recientes una gran acogida en las redes sociales y miles de personas prefieren estos medios alternativos porque informan contando la verdad de los hechos y prefieren ser la voz de aquellos que no la tienen.

Debido a tales restricciones, las dos cadenas lanzaron el pasado diciembre su propia plataforma para compartir vídeos, denominada Urmedium y diseñada por expertos nacionales, que cuenta con un entorno interactivo sin publicidad y un depósito considerable de contenido descargable.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias