1 de abril de 1939, el día que se consumó el golpe de Estado franquista que hoy todavía perdura

Publicado:

Noticias populares

Tal día como hoy, pero de 1939, Francisco Franco consumó su golpe de Estado contra el Gobierno republicano legalmente constituido por voluntad popular expresada en las urnas. A partir de esa fecha comenzó el régimen franquista, que aún perdura en nuestros días disfrazado de democracia.

Efectivamente, el llamado régimen de 1978 no es otra cosa que el régimen fascista impuesto por la fuerza en 1939, sólo que en su versión más actualizada. No cabe duda de que hoy en día todavía vivimos bajo el yugo y amenazado por las flechas; ya saben muy bien a qué nos referimos.

La llamada “democracia” española rezuma franquismo por todos sus poros; no sorprende, pues, que los fascistas campeen a sus anchas mientras antifascistas y comunistas sin entrecomillar sean perseguidos.

El monarca impuesto por Franco (ahora su hijo) es un jefe del Estado absolutamente ilegítimo, ya que el pueblo nunca le ha elegido. Así dejo el sangriento dictador todo “atado y bien atado”. A día de hoy, ese nudo nunca ha sido soltado todavía.

Este es el último parte de Franco, anunciando la victoria fascista y el fin de la guerra:

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Asesora de ONU contra genocidio urge a cumplir cese al fuego en Gaza

La asesora especial para la prevención del genocidio de la ONU, Alice Wairimu Nderitu, pidió cumplir con el cese al fuego en Gaza al reconocer la importancia de la resolución aprobada por el Consejo de Seguridad.