La vacuna de AstraZeneca (ahora Vaxzevria) va dejando un reguero de cadáveres allá por donde pasa

Publicado:

La vacuna de AstraZeneca sigue en el mercado y no está claro cuántos muertos son necesarios para dejar de administrarla.

Noticias populares

La semana pasada la vacuna de AstraZeneca mató a Ilaria Pappa, profesora del Instituto Menella. Recibió la primera dosis el 28 de febrero y dos semanas después enfermó. Su estado empeoró el 18 de marzo, lo que motivó su traslado a la sala de neurocirugía del hospital de Nápoles.

 

Dos días sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, fue puesta en coma inducido. Pero ya era demasiado tarde. Los médicos dijeron que había desarrollado un tromboembolismo.

La fiscalía ha abierto una investigación.

El domingo murió otra profesora italiana, Zelia Guzzo, 12 días después de recibir la vacuna contra el coronavirus de AstraZeneca, durante los cuales estuvo hospitalizada en coma a causa de una hemorragia cerebral (1).

Guzzo, que tenía 54 años de edad, impartía clases en el Instituto Politécnico Estatal S. Quasimodo de Gela.

En la imagen de portada aparece otra profesora italiana, Augusta Turiaco, de 54 años de edad, que ha muerto hoy a causa de lo mismo: una hemorragia cerebral causada por la vacuna de AstraZeneca (3).

El 11 de marzo la vacunaron e inmediatamente comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza. Tras la realización de pruebas, le diagnosticaron una trombosis y trombocitopenia grave. Fue ingresada urgentemente en el hospital de Mesina y sufrió una hemorragia cerebral. La operaron, pero los médicos no pudieron salvar su vida.

La Fiscalía de Messina también ha abierto una investigación.

La base de datos Eudra muestra que la mayor parte de los muertos causados por la vacuna de AstraZeneca han ocurrido en Italia y pertenecen a lotes distintos.

La vacuna de AstraZeneca sigue en el mercado y no está claro cuántos muertos son necesarios para dejar de administrarla. Berlín, Munich y Brandenburgo han suspendido estas vacunaciones a las personas menores de 60 años (4).

Del mismo modo, Canadá también ha suspendido esta vacuna de AstraZeneca en menores a 55 años (5).

(1) https://www.quotidianodigela.it/zelia-non-ce-lha-fatta-dopo-12-giorni-e-morta-la-prof/
(2) https://www.ilgolfo24.it/sgomento-a-ischia-muore-docente-di-31-anni-al-cardarelli/
(3) https://www.sicilia24h.it/2021/03/31/morta-per-sopraggiunta-emorragia-cerebrale-la-professoressa-di-musica-che-aveva-ricevuto-il-vaccino-astrazeneca/
(4) https://www.n-tv.de/panorama/Astrazeneca-Stopp-in-Berlin-Muenchen-und-Brandenburg-article22460840.html
(5) http://www.latimes.com/espanol/internacional/articulo/2021-03-29/canada-suspende-vacuna-de-astrazeneca-en-menores-a-55-anos

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Está preparando el ejército español una opereta bélica con Marruecos?

Las operaciones de guerra psicológica son un elemento esencial que prepara las condiciones sociales para la guerra. Se diseñan para influir en la percepción y la toma de decisiones de una población entera. Y para transmitir un sentimiento bélico a una población que no percibe ese clima, hay que «sensibilizarla» de muchas maneras.

Le puede interesar: