Rehabilitan el 80 por ciento de red eléctrica afectada por terrorismo en Homs

Publicado:

Noticias populares

Homs, SANA.— A pesar del enorme daño en el sector eléctrico por los ataques terroristas en la provincia de Homs, los técnicos de la Empresa Estatal Electricidad en la provincia redoblaron sus esfuerzos para superar las dificultades y obstáculos para restablecer el sistema eléctrico en las áreas afectadas.

 

32 mártires, 34 heridos y 18 secuestrados trabajadores y empleados de la empresa han sido víctimas del terrorismo, quienes, gracias a ellos y al Ejército Árabe Sirio, se defendió la soberanía nacional.

El jefe de la referida entidad, Saleh Omran, indicó en una declaración a SANA, que el 80 por ciento de la red de media tensión dañada durante los años de guerra, había sido rehabilitada.

Añadió que se repararon 100 km de la red de baja tensión, 377 transformadores y tres plantas transformadoras que sirven a amplias zonas de la provincia.

El sistema eléctrico sufrió durante los años de la guerra pérdidas estimadas en 142 mil millones de libras sirias, incluidas muchos vehículos, instalaciones y edificios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ordenan en Bolivia detención domiciliaria para curas encubridores

Un juzgado de Instrucción de Cochabamba ordenó la detención domiciliaria y el arraigo en Bolivia de los exprovinciales jesuitas Marcos Recolons y Ramón Alaix, acusados de encubrir al cura pederasta Alfonso Pedrajas (alias Pica).

Le puede interesar: