Rusia empieza a producir su novedoso sistema de control de defensa antiaérea Maguistr-SV

Publicado:

El sistema puede ser integrado en el control de defensa aérea del país a escala global, incluyendo los medios antiaéreos existentes y futuros.

Noticias populares

El consorcio Ruselectronics, que forma parte de Rostej, el mayor contratista ruso de defensa, comenzará este año a producir en serie los avanzados sistemas de control de fuego de defensa aérea Maguistr-SV, según precisa un comunicado de prensa de la empresa.

 

El nuevo módulo unificado ha sido diseñado para el rastreo del espacio aéreo utilizando medios de reconocimiento externos e integrados y la coordinación de distintos métodos de combate antiaéreo.

Los Maguistr-SV van equipados con una estación óptico-electrónica capaz de detectar, identificar y seguir automáticamente objetivos aéreos a partir de una “base de datos de las características ópticas de varios objetivos aéreos y de las características de radiación de interferencia natural”, indica el comunicado.

Además de medios optoelectrónicos, el Maguistr incluye un radar compacto que combina capacidades de un radar de rastreo. La arquitectura abierta del Maguistr permite integrarlo en el subsistema de control de defensa aérea de sistemas de misiles antiaéreos futuros y existentes capaces de destruir misiles enemigos de alta precisión y drones multifuncionales, sugierela corporación.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias