Los sistemas antiaéreas S-400 rusos apuntaron a cazas israelíes F-35 que se preparaban para atacar Siria

Publicado:

Noticias populares

Los sistemas de defensa aérea rusos S-400, desplegados en el territorio de la base aérea militar rusa de Hamaimim, pudieron detectar y apuntar a cazas israelíes que se preparaban para atacar objetivos militares y civiles en Siria. Al parecer, el incidente tuvo lugar a principios de marzo, ya que durante este período uno de los ataques del ejército israelí se anuló inesperadamente, según informó el sitio Avia.pro.

 

Según Yakov Kedmi, Israel ya está al tanto de tales circunstancias y, por lo tanto, usa cazas F-35 sin ingresar al espacio aéreo sirio al darse cuenta de que Rusia atacará instantáneamente estos aviones. Además, según Kedmi, el caso está lejos de ser aislado y el ejército ruso tiene una vasta experiencia en la lucha contra los F-35 israelíes en una situación de combate.

“Israel usa muy a menudo los F-35 contra Siria sin violar su espacio aéreo. Hoy, las tropas rusas y los sistemas de defensa antiaérea tienen una mayor experiencia a la hora de confrontar a los F-35 en una situación de combate”, dijo Yakov Kedmi en un comunicado.

Hasta la fecha, las capacidades del ruso S-400 son suficientes para detectar y hacer frente a los F-35 israelíes aún cuando despegan de su base aérea y, por lo tanto, no hay problemas para abatirlos, señaló Kedmi.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias