La inteligencia ucraniana se deshonró a sí misma en su intento de infundir temor de la supuesta “ofensiva” de Rusia

Publicado:

Como se informó ayer, el servicio de prensa de la Dirección Principal de la Inteligencia ucraniana del Ministerio de Defensa anunció que Rusia supuestamente estaba preparando una ofensiva sobre el Donbass.

Noticias populares

La noticia apareció por la tarde en el sitio web de la Dirección Principal de Inteligencia ucraniana. El texto estaba provisto de una fotografía, que tenía la intención de infundir en los ucranianos el horror existencial de las inminentes “columnas de tanques de Putin”, pero, como de costumbre, tiene un problema.

 

La foto fue tomada del sitio web del Ministerio de Defensa de Bielorrusia, la foto en sí tiene al menos dos años. Por supuesto, la foto se tomó sin especificar la fuente ni la autoría.

En resumen, la inteligencia ucraniana no logró eliminar ni los “tanques rusos” ni los “paracaidistas de Pskov”.

 

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El tren de Lenin (1ª y 2ª partes, Calidad DVD)

https://www.youtube.com/watch?v=DS0RjHVhV8E TÍTULO: Il Treno di Lenin (El tren de Lenin) DIRECTOR: Damiano Damiani GUION: Damiano Damiani, Fulvio Gicca Palli, según la novela...