Siria: Salud lanza campaña nacional de vacunación a niños menores de cinco años

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministerio de Salud lanzó nueva campaña nacional de vacunación en todas las provincias sirias dirigida a todos los niños y niñas de edades entre uno y 5 años.

 

La iniciativa se extenderá hasta el 13 del mes en curso y toma en cuenta las medidas preventivas para enfrentar la Covid-19.

Cerca de dos millón 700 mil niños y niñas deberían vacunarse según el Programa Nacional de Vacunación lanzado por el ministerio, además de inmunizar a más de 77 mil niños que no recibieron sus vacunas.

Según comunicó el ente, la campaña se lleva a cabo a través de 1.655 centros y puntos médicos, y 568 equipos móviles con 9.468 trabajadores.

Fuente: SANA
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ingreso de Finlandia en la OTAN es una declaración de guerra contra Rusia

Lo mismo que Ucrania, Finlandia debe lo que tiene a la Revolución de Octubre, que le permitió conquistar su independencia como Estado, bajo el paraguas de Alemania. Sin embargo, la derrota del Reich en la Primera Guerra Mundial les permitió guardar ciertas apariencias de autonomía.