¡La juventud y los trabajadores de Vallekas muestran su firme rechazo a Vox, mientras la policía protege a los fascistas y agrede a los vecinos!

Publicado:

¡Grande-Marlaska y la delegada de gobierno en Madrid (PSOE) tienen que dimitir inmediatamente!

Noticias populares

Ante la provocación de Santiago Abascal y Rocío Monasterio presentando su candidatura en el barrio de Vallekas, feudo de la izquierda madrileña más clasista y combativa, la reacción de los vecinos y vecinas, de la juventud, no se hizo esperar. Una multitud hemos tomado la plaza roja del barrio una hora antes de iniciarse el acto de Vox, dejando claro que los fascistas no pasarán.

 

Esta demostración ha llenado de fuerza y confianza a miles de activistas, a pesar de sufrir la violencia de la policía que para proteger a los fascistas no han dudado en cargar brutalmente contra los vecinos y vecinas que protestábamos de forma totalmente pacífica.

Las cargas se produjeron justo después de que el mismo Santiago Abascal se bajara del estrado encarándose directamente a un grupo de manifestantes. En ese momento, los antidisturbios han golpeado a los jóvenes y vecinos con saña, dejando muy claro los intereses que protegen. Basta ya, Marlaska y el delegado de Gobiernos en Madrid tienen que dimitir inmediatamente.

Esta respuesta de dignidad de un barrio que siempre ha estado a la vanguardia de los derechos y las libertades, se ha realizado al margen de los dirigentes del PSOE, UP, Más Madrid, y los sindicatos, que no se cansaron de desmovilizar días antes en redes sociales apelando a no salir a las calles para no caer “en provocaciones”. Además de ser un completo escándalo, está estrategia nos desarma y les cede todo el terreno a unos reaccionarios que no se van a andar con ningún miramiento para aplastarnos.

Izquierda Revolucionaria y el Sindicato de Estudiantes hemos participado en primera línea de esta movilización que marca un antes y un después. Así es como se frena los fascistas para que no ocupen las calles, para que no intimiden a la población. Como la experiencia demuestra al fascismo se le vence con una política de clase y revolucionaria, no apelando al Estado o a las instituciones del Régimen del 78 que les protegen y amparan, y mucho menos pensando que con un voto se resuelve esta amenaza.

Orgullosos de nuestra clase. El fascismo no pasará.

Únete a Izquierda Revolucionaria e impulsa la acción antifascista.

1 COMENTARIO

  1. Ese es el camino. Nos vendieron en el 78.
    No se puede permitir que en un estado de derecho (entre comillas), sean legales partidos u organizaciones nazi-fascistas, xenófobis, homófobos y racistas, es 7na incongruencia. Ånimo. Como decîa Gabriel Celaya: ¡A la calle!. Que ya es hora de pasarnos a cuerpo y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: