Los residentes de las áreas noroccidentales de la RPD se despertaron con bombardeos de mortero

Publicado:

Desde las cinco y media de la mañana, el ejército ucraniano ha estado disparando con morteros de gran calibre.

Noticias populares

La madrugada no puede considerarse buena para los residentes de las áreas noroccidentales de la República Popular de Donetsk. Ya desde las cinco y media de la mañana, el ejército ucraniano ha estado disparando con morteros de gran calibre. Así lo informó la oficina de la RPD en el Centro Conjunto para el Control y Coordinación del Régimen de Alto al Fuego.

 

05:35-Desde Vodyanoe hacia el Leninskoye: lanzados 4 morteros.

07:13-Desde Opiytnoye-hacia el poblado de Veseloye: lanzados 12 morteros.

Los militantes ucranianos están violando sistemáticamente las reglas prescritas de la tregua general en el Donbass. El día anterior, se informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron el asentamiento de Luganskoye con sistemas antiaéreos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: