Los monopolios tecnológicos son la nueva ‘policía moral’ de la humanidad

Publicado:

Los usuarios a los que Twitch acuse de “acosar” a otros fuera de la plataforma, ya sea en las redes sociales o al margen de ellas, serán expulsados de la plataforma.

Noticias populares

La plataforma de vídeo por internet, Twitch, propiedad de Amazon, se ha atribuido la condición de “policía moral” y prohibirá introducir contenidos a los usuarios por su comportamiento al margen de la red.

 

Twitch ha anunciado la ampliación de su política de “mala conducta” fuera del servicio. Los usuarios a los que Twitch acuse de “acosar” a otros fuera de la plataforma, ya sea en las redes sociales o al margen de ellas, serán expulsados de la plataforma.

Los que definen lo que es o deja de ser “mala conducta” y “acoso” son ellos mismos. La política de “mala conducta fuera del servicio” se divide en dos categorías. La primera es para los casos en los que el “acoso” tiene lugar tanto dentro como fuera de la plataforma.

Por ejemplo, si alguien presenta una queja contra un usuario, Twitch comprobará si el “acoso” tiene lugar en su plataforma y también tendrá en cuenta el “acoso” fuera de Twitch, como en Facebook o Twitter, a la hora de hacer la revisión.

La segunda categoría recién actualizada en la política de “mala conducta fuera de servicio” autoriza a Twitch a tomar medidas contra “ofensas graves que supongan un riesgo sustancial para la seguridad de la comunidad de Twitch”, incluso si tienen lugar fuera de la plataforma.

Twitch tiene previsto contratar a un bufete de abogados externo para que le ayude con las investigaciones relativas a las infracciones e investigaciones fuera de la plataforma, lo que supone la intervención de detectives privados.

También tendrán en cuenta las informaciones policiales. “Para el comportamiento que tiene lugar fuera de Twitch, tenemos que confiar más en las fuerzas de seguridad y otros servicios para compartir pruebas relevantes antes de que podamos avanzar”, admite la plataforma.

“Estas investigaciones son mucho más complejas y su resolución puede llevar mucho tiempo y recursos”, añadió la plataforma que, sin embargo, no revela con qué bufete de abogados de terceros trabajará para las investigaciones fuera de la plataforma.

http://static-development.twitch.tv.s3-website-us-west-1.amazonaws.com/p/en/legal/community-guidelines/off-service-conduct-policy/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro alerta que el sionismo “se está metiendo” en América Latina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, alertó el 19 de abril que el sionismo se está metiendo en América Latina a través de candidatos presidenciales de extrema derecha.

Le puede interesar: