India: El PCI (maoísta) llama a las masas a no mandar a sus hijos a los formar parte de los cuerpos represivos

Publicado:

Noticias populares

Tomado de Maoist Road Abril 11, 2021

New Delhi, 08.04.21

Un comunicado asignado por el portavoz del Partido, camarada Abhay dado a conocer el pasado lunes afirma “que la lucha del Partido no es contra las fuerzas policiales”

¿De quién se vengará Amit Shah? “(Ministro del Interior del Estado) El pueblo oprimido y los maoístas son lo mismo y día a día, el pueblo oprimido está levantando su voz contra el gobierno capitalista y brahmínico … ”, dijo el portavoz maoísta Abhay en el comunicado, a la vez que hizo un llamado a las masas a no permitir que sus hijos sean usados como carne de cañón “Creemos que quienes son reclutados por las fuerzas también son parte de la gente explotada y es nuestra decisión luchar cuando vienen con armas para combatirnos. Tenemos simpatías con las familias de los fallecidos y el CPI (maoísta) llama a la gente para que no envíe a sus hijos a unirse a las fuerzas de seguridad”. El comunicado afirma que 28 maoístas han sido asesinados en los últimos cuatro meses en todo el país y que el Partido aniquiló o hirió a casi 100 policías” durante el mismo tiempo.

Los maoístas también han pedido un bandh (Huelga General) a nivel nacional el 26 de abril en apoyo de la protesta de los agricultores contra tres leyes agrícolas aprobadas en septiembre por el ultra-reaccionario gobierno Modi.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: