Cursillo práctico de la VI Conferencia de los Secretarios de Célula del Partido del Trabajo de Corea

Publicado:

Se impartió del día 9 al 11 de abril el cursillo para los participantes en la VI Conferencia de los Secretarios de Célula del Partido del Trabajo de Corea.

Noticias populares

En la ocasión se abordaron de manera global los asuntos prácticos para hacer que todas las células lleven a la altura deseada por el Comité Central del Partido su estilo de trabajo y capacidad combativa al dar firme continuidad al espíritu revolucionario y tradición de lucha propios del PTC, en acato a la idea principal del presente cónclave.

 

El cursillo transcurrió contando con la postura activa y sincera de los participantes, decididos a producir un nuevo viraje en las labores de células, introduciendo el innovador modo de pensar y actitud de trabajo, lo cual les exige estudiar y asimilar los métodos concretos para elevar aun más la función y papel de ellas comprendiendo mejor la esencia y justeza de la idea y línea del Secretario General Kim Jong Un de apreciarlas y fortalecerlas.

En la ocasión, se hizo hincapié en consolidar las células del Partido como agrupaciones vanguardistas en que se haya establecido el estricto sistema de dirección única del Secretario General.

Los conferenciantes explicaron que el establecimiento de ese sistema es la mayor prioridad de la revolución coreana por la cual que deben hacer todo lo posible las células, y demás organizaciones partidistas, y que no habrá la perfección ni concesión en este trabajo.

Señalaron la necesidad de librar con osadía la educación en la fidelidad y la grandeza de los líderes, organizar con escrupulosidad la labor educativa para que la fidelidad al Partido se manifestara como resultado de trabajo y de establecer en las células la disciplina revolucionaria de trabajar según la idea e intención del Secretario General.

Instaron a organizar y dirigir sustancialmente la vida partidista de los militantes para formarlos como verdaderos kimilsungistas y kimjongilistas.

También se trataron los temas tales como exigir a los secretarios de célula forjar el partidismo de los militantes y dirigir y controlar bien la vida organizativa, dando enfoque a hacerles cumplir con responsabilidad las políticas partidistas y las tareas revolucionarias presentadas ante sus unidades, armarlos con la idea revolucionaria del Partido y movilizarlos a la implementación de las resoluciones de éste, al destinar mucha fuerza a la intensificación de la vida ideológica y librar con más pujanza el trabajo para convertir las células en las de fidelidad y glorificar este honor.

Es imperioso poner gran empeño en el trabajo con las masas para fortificar las células partidistas como bastiones de unidad monolítica, apuntaron los oradores, y demandaron a los secretarios de célula evaluar correctamente el proceder actual de las personas y atenderlas con el afecto maternal y convertir las células en los puestos revolucionarios en defensa del socialismo a estilo coreano al intensificar la lucha contra los fenómenos opuestos y ajenos a los principios socialistas.

Recalcaron que los secretarios de célula deben servir de raíz y base para consolidar nuestra trinchera revolucionaria y la clasista al aglutinar a amplias masas en torno al partido guardando en lo profundo de corazón el noble ideal de Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) y consagración al pueblo que mantiene el Secretario General.

Se discutió, también en el cursillo, el tema de enfocar la labor de las células a la obra de fortalecerlas como vanguardias de la materialización de las políticas del Partido.

Se hizo referencia a los remedios para adoptar las resoluciones de célula, como las realistas y de movilidad, y materializar de modo constante y cabal las políticas partidistas para exigir a los secretarios de célula cumplir su papel como abanderado y vanguardista, al elevar sin cesar su nivel político y profesional, y capacidad según el requerimiento de la realidad en desarrollo.

En lo tocante a dinamizar la labor para establecer el estilo moral socialista, los conferenciantes exhortaron a los secretarios de célula a enaltecer al Secretario General con la conciencia revolucionaria y obligación moral.

Los secretarios de célula deberán tomar la delantera en implantar en toda la sociedad el noble estilo moral entre las personas y el modo de vida sano y culto, y en trabajar con conciencia y abnegación por el Partido, la revolución, el Estado y la sociedad, apuntaron.

Durante el cursillo, los participantes intercambiaron las opiniones sobre los éxitos y experiencias logrados en el trabajo de las células y orientaron sus pensamientos y estudio a buscar las claras metas y remedios para renovar radicalmente la labor de células conforme al propósito del CC del Partido.

En esta ocasión, se dieron cuenta de cuán extraordinarios deben ser su disposición, decisión y coraje, para vivir y luchar como vanguardias de la gran obra revolucionaria que impulsa el PTC.

Todos los participantes se pusieron entusiastas por hacer aporte a convertir todas las células en agrupaciones sanas y pujantes, unidas sobre la base del amor al ser humano, y a fortalecer en todo lo posible la unidad y combatividad de todo el Partido, al introducir en sus acciones las tareas importantes para potenciar las células y las cualidades principales correspondientes a sus secretarios, que fueron enseñadas por el Secretario General.

Rodong Sinmun exhorta a materializar la idea esencial de VI conferencia de Secretarios de Célula

La idea esencial de la VI Conferencia de los Secretarios de Célula del Partido del Trabajo de Corea reside en convertir a todas las células en agrupaciones sanas, pujantes y sólidamente unidas sobre la base de amor al ser humano.

Así señala el diario Rodong Sinmun, Diario de los Trabajadores, en el editorial difundido este sábado y prosigue:

El Partido de los Trabajadores de Corea es fuerte y sólido gracias a sus células, que apoyan en la delantera la causa socialista, uniéndose al Comité Central con el mismo linaje.

El presente cónclave, que tiene gran importancia para el avance de la revolución coreana, desarrolló y enriqueció la original idea del PTC, sobre la construcción de organizaciones de base, y dio a todos los secretarios de célula las correctas pautas de acción.

El fortalecimiento de las células del Partido deviene la piedra angular para la consolidación y unidad de todo el Partido.

Si todas ellas se convierten en grupos comunistas que luchen unidos por alcanzar la ambiciosa meta e ideal compartiendo la idea, el propósito y la acción con su líder, se fortalecerá por todos los medios el PTC y se consolidará firmemente la base de la revolución.

El objetivo importante de la presente cita está en crear en todo el Partido la ola de implementación de la resolución del VIII Congreso del PTC y alcanzar a toda costa las metas presentadas al elevar la combatividad de las células.

Hoy día, la revolución coreana exige dar un buen impulso a la marcha de todo el pueblo para materializar la resolución del VIII Congreso del Partido, mediante el incremento incesante de la unidad y combatividad de las células.

Ellas deben hacer más grande la combatividad del PTC y lograr una nueva victoria en la construcción socialista, al materializar estrictamente la idea esencial del presente conclave.

ACNC

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: