Desde Polonia, un avión infractor voló al territorio de Bielorrusia: el Ministerio de Defensa exige una respuesta

Publicado:

Ayer, 13 de marzo, el Ministerio de Defensa de Bielorrusia informó de un incidente en el espacio aéreo: una aeronave no identificada violó la frontera bielorrusa desde Polonia.

Noticias populares

Ayer, 13 de marzo, el Ministerio de Defensa de Bielorrusia informó de un incidente en el espacio aéreo: una aeronave no identificada violó la frontera bielorrusa desde Polonia.

 

“El 12 de abril de 2021, a las 20:45, se registró el hecho de la violación de la Frontera Estatal de la República de Bielorrusia en el espacio aéreo por parte de la República de Polonia por una aeronave no identificada, que luego regresó a territorio polaco.

 

En relación con este incidente, el 13 de abril de 2021, el agregado de defensa de la Embajada de la República de Polonia en la República de Bielorrusia fue citado ante el departamento de defensa de Bielorrusia, a quien se le informó sobre la necesidad de realizar una investigación sobre este hecho y informar a la parte bielorrusa sobre sus resultados”, se lee en el comunicado del ente de defensa bielorruso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: