Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Publicado:

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.

Noticias populares

Según el servicio de prensa, las reservas de artillería y tanques con el apoyo de la infantería, según la misión de combate, se trasladaron a ciertas áreas ubicadas cerca de la frontera de Crimea para reprimir la ofensiva del enemigo imaginario.

Según el comandante de las Fuerzas Conjuntas, el teniente general Sergei Nayev, el escenario de los ejercicios de las tripulaciones de tanques parece ordinario solo a primera vista.

«Sin embargo, cada vez, los objetivos y el trasfondo táctico cambian significativamente, se da nueva información introductoria, se mejoran las habilidades de combate del personal»

Anteriormente, los militares de las unidades de ingeniería y zapadores de Ucrania, con el apoyo de la artillería y la aviación del ejército, se entrenaron para equipar barreras explosivas de minas en la frontera con Crimea.

Recordaremos, el 6 de marzo se informó que Ucrania, bajo la apariencia de ejercicios, está desplegando armas pesadas hacia la frontera con Crimea.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias