OTAN instala en secreto centros de inteligencia cerca de Rusia

Publicado:

El Gobierno de Bielorrusia informa del despliegue encubierto de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte cerca de las fronteras rusas.

Noticias populares

Según informó el jueves el diario ruso Lenta.ru, el primer viceministro bielorruso y jefe del Estado Mayor, Viktor Gulevich, notificó oficialmente a Moscú sobre el despliegue “encubierto” de un enorme contingente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como de la instalación de centros de operaciones, cerca de las fronteras rusas.

 

Durante una reunión del Comité Militar de la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva (OTSC), Gulevich declaró que las instalaciones militares rusas son monitoreadas constantemente, mientras que el contingente de la OTAN desplegado cerca de las fronteras rusas “no es defensivo, sino ofensivo”.

La actividad de la OTAN en las fronteras de Rusia y Bielorrusia, incluye el despliegue de centros de inteligencia y centros de transporte, así como la mejora de la infraestructura militar

En este sentido, el Ejército de Bielorrusia puso de relieve que, de momento, hay mucha exacerbación tanto en la frontera rusa como en la frontera de este país europeo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: