Aseguran que que Estados Unidos está detrás de la expulsión de los diplomáticos rusos en la República Checa

Publicado:

Estados Unidos está detrás de la expulsión de diplomáticos rusos de la República Checa, y esto está relacionado con la conspiración frustrada para dar un golpe de estado en Bielorrusia, dijo el lunes la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova.

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova

«En cuanto a la República Checa, hay que entender que se han acumulado muchos problemas en los estados miembros de la UE y en Occidente en general, por lo que es necesario implementar alguna información y medidas políticas para ocultar estos problemas. Rusia es un país probado en el tiempo instrumento, una tesis que se ha puesto en circulación durante mucho tiempo, y que se utiliza en tales casos … Por supuesto, Estados Unidos está detrás [de él]”

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores expresó su creencia de que “toda la historia de que la Praga oficial sigue promocionando” está relacionada con la conspiración divulgada para organizar un golpe de estado en Bielorrusia.

Zakharova criticó la medida de la República Checa de expulsar a 18 diplomáticos rusos como “hipocresía”, también acusó a Praga de inventar pretextos absurdos.
Un total de 62 rusos, 18 diplomáticos expulsados ​​y sus familias, tendrán que abandonar la República Checa, señaló Maria Zakharova.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova

“La cuestión es que no 18 rusos, sino 62 rusos tendrán que salir de la República Checa, ya que hay familiares. Veintiocho de estos 62 son niños. Les recordaré que el año escolar está llegando a su fin, allí sólo queda un mes o un mes y medio. ¿Pero alguien ha tenido eso en cuenta? Por supuesto que no”

El sábado, el gobierno checo anunció la expulsión de 18 diplomáticos rusos por su presunto papel en la explosión de un depósito de municiones en 2014, en la que murieron dos ciudadanos checos. En un movimiento recíproco contra la expulsión de 18 diplomáticos de Praga, Moscú expulsó a 20 diplomáticos checos, a quienes se les dijo que abandonaran la capital rusa a fines del lunes 19 de abril.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias