Ante la creciente agresividad de Ucrania y la OTAN, Bielorrusia traslada sus tropas a la frontera con Ucrania a gran escala

Publicado:

Bielorrusia ha comenzado a desplegar sus tropas en la frontera con Ucrania.

Noticias populares

La agencia de noticias Avia.pro ha recibido información de que Bielorrusia ha comenzado a trasladar sus tropas a la frontera con Ucrania. La información en este sentido apareció después de que los militares ucranianos publicaran un mapa en el que se indicaban las direcciones de los ataques rusos y bielorrusos en caso de que las fuerzas armadas ucranianas atacaran las repúblicas populares de Donbás.

Por el momento, se sabe que un tren con varias docenas de vehículos blindados, incluidos vehículos blindados Cayman y vehículos blindados de transporte de personal BTR-70MB1, ha sido trasladado a la parte sur de Bielorrusia. El traslado de equipos queda patente en las imágenes de vídeo publicadas, y algunas fuentes también informan de que Bielorrusia ha desplegado tanques y equipos de artillería a lo largo de sus fronteras meridionales.

En las imágenes de vídeo facilitadas se puede ver el proceso de traslado de los vehículos blindados, y se sabe que algunos de ellos se han dirigido por su cuenta hacia las fronteras del sur.

Cabe destacar que, como parte de una reciente publicación, se presentó un mapa que muestra las direcciones de los ataques de los militares bielorrusos sobre casi toda la parte norte de Ucrania, sin embargo, hasta ahora no se han recibido comentarios oficiales sobre este asunto por parte del Ministerio de Defensa bielorruso.

Fuente: avia.pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: