Aviones de la OTAN llegan a Ucrania

Publicado:

Al menos tres aviones de transporte militar de las fuerzas aéreas estadounidenses, británicas y canadienses han aterrizado en Ucrania en los últimos tres días.

Noticias populares

La agencia de noticias Interfax-Ucrania informó de ello la noche del miércoles 21 de abril, citando datos de observadores aéreos occidentales.

“Un avión de transporte militar C-130J voló a Kiev desde la base estadounidense de la ciudad alemana de Stuttgart, donde se encuentra el cuartel general del Mando Europeo de las Fuerzas Armadas de EEUU, y un Bae 146-200 voló desde el Reino Unido. Otro transportador pesado C-17 Globemaster III de la Fuerza Aérea Canadiense aterrizó en Lviv tras un vuelo transatlántico”

Además, según la información recibida de los transpondedores de a bordo, estos días un avión de Omni Air International, que presta servicios de chárter al Pentágono, ha volado a Lviv desde Estados Unidos.

Cabe señalar que los aviones de guerra de la OTAN realizaron al menos seis vuelos a Ucrania entre el 2 y el 12 de abril.

 

Fuente: rusvesna.s

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: