Un Ka-52 ruso sobrevoló una base militar estadounidense amenazando con abrir fuego

Publicado:

Rusia ha mostrado su disposición a atacar las bases estadounidenses en Siria.

Noticias populares

El helicóptero de ataque ruso Ka-52, en medio de las acciones agresivas de las formaciones militares controladas por Estados Unidos, sobrevoló de forma demostrativa el territorio de Siria, controlado por Estados Unidos y la llamada coalición internacional, demostrando, entre otras cosas, la disposición a atacar instalaciones militares estadounidenses.

El vídeo muestra al helicóptero de ataque ruso Ka-52 volando a baja altura sobre instalaciones militares estadounidenses, demostrando su dominio y su disposición a atacar si es provocado tanto por Estados Unidos como por los grupos terroristas controlados por este país.

Se sabe que las fuerzas estadounidenses no pudieron detectar el helicóptero de la Fuerza Aérea rusa que se acercaba, pero posteriormente evitaron las provocaciones, temiendo que eso sólo condujera a una mayor escalada de la situación.

Cabe destacar el hecho de que los informes anteriores sugerían que Rusia había retirado sus helicópteros Ka-52 del territorio de Siria, pero la aparición de uno de ellos puede indicar que estas máquinas de ala rotatoria han regresado a la república árabe, aparentemente preparándose para hacer frente a cualquier amenaza, incluso de militantes y terroristas, Turquía, EE.UU. y otros países.

Fuente: avia.pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias