Un MiG-31 ruso escolta un avión de reconocimiento estratégico de EE.UU. sobre el Pacífico

Publicado:

Noticias populares

Un caza ruso MiG-31 escoltó un avión de reconocimiento estratégico de EE.UU. sobre el océano Pacífico, y no permitió la violación de la frontera estatal de Rusia, informaron desde la Flota rusa del Pacífico.

Los radares rusos detectaron hoy sobre las aguas neutrales del océano Pacífico un objetivo aéreo que se estaba acercando a la frontera rusa.

El caza MiG-31 de las fuerzas de defensa aérea del Distrito Militar Oriental despegó para identificar el objetivo aéreo y evitar la violación de la frontera estatal.

“La tripulación del caza ruso identificó el objetivo aéreo como un avión de reconocimiento estratégico RC-135 de la Fuerza Aérea estadounidense y lo escoltó sobre las aguas del océano Pacífico”, detallaron los militares.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".