Fuerzas israelíes bombardean de nuevo la Franja de Gaza

Publicado:

También hubo bombardeos contra las tierras agrícolas en la zona de Al-Qarara en la localidad de Jan Yusuf, en el sur de Gaza.

Noticias populares

Fuerzas militares del régimen israelí bombardearon este sábado zonas ubicadas al este del campo de refugiados palestinos Al-Bureij, en la Franja de Gaza.

 

En un comunicado, el Ejército israelí indicó que un tanque atacó un puesto supuestamente dirigido por el Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas) cerca de las 02:40 hora local del sábado.

El canal libanés Al-Mayadeen señaló que también hubo bombardeos contra las tierras agrícolas en la zona de Al-Qarara en la ciudad de Jan Yusuf, en el sur de Gaza.

El sitio Palestina Hoy comunicó por su parte que en horas de la noche del viernes aviones de guerra israelíes mantuvieron un bombardeo continuo sobre la Franja de Gaza.

El viernes, militantes de Hamas lanzaron tres cohetes desde Gaza contra zonas israelíes.

El jueves pasado, choques entre palestinos y la policía israelí dejaron un saldo de unos 105 heridos, 20 de los cuales requirieron ser hospitalizados. Las fuerzas israelíes arrestaron a 44 manifestantes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: