Rusia ha desplegado sistemas avanzados de guerra electrónica en la base naval de Tartús

Publicado:

El Ejército ruso ha desplegado avanzados sistemas de guerra electrónica en el puerto sirio de Tartús.

Noticias populares

Después de que Rusia advirtiera repetidamente al régimen israelí sobre la inadmisibilidad de los ataques al territorio de Siria, el Ejército ruso desplegó sus poderosos sistemas de guerra electrónica en la ciudad siria de Tartús, que no solo evitan que los misiles israelíes alcancen sus objetivos, sino que también crean muchos problemas a los aviones de reconocimiento militar estadounidenses. Estos realizan serias provocaciones cerca de la base naval rusa en Tartús y de la base aérea de Hamaimim, en la provincia siria de Latakia.

 

Un canal de televisión ruso emitió una historia que cuenta el trabajo de los especialistas de las unidades de guerra electrónica de las Fuerzas Armadas rusas, que están sirviendo en la base naval rusa de Tartús.

A juzgar por los fotogramas de vídeo presentados, además de los sistemas portátiles de supresión electrónica de corto alcance, al menos tres sistemas de guerra electrónica Krasuja-4 están ubicados en el área de Tartus. Estos últimos son capaces no solo de desorientar a aviones, drones y misiles, sino también de desactivar sus sistemas de control y destruirlos a una distancia de varios cientos de kilómetros.

Según los expertos, es por esta razón que la aviación israelí no se ha arriesgado recientemente a operar en esta zona de Siria, al darse cuenta de que el ejército ruso puede destruir fácilmente sus aviones, incluyendo el F-35, más vulnerable.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias