Rusia utilizó por primera vez armas secretas en Siria contra militares estadounidenses

Publicado:

Estados Unidos ha iniciado una investigación sobre el uso de armas desconocidas contra el ejército estadounidense en Siria.

Noticias populares

El ejército estadounidense ha puesto en marcha una investigación especial sobre el uso de unas armas de pulso desconocidas contra militares estadounidenses en el territorio de Siria. Según los materiales presentados, Rusia cae bajo sospecha en primer lugar, ya que ninguna otra parte ubicada en Siria posee dicha tecnología.

 

“Los funcionarios del Departamento de Defensa informaron a los comités del Congreso sobre el uso de armas misteriosas contra las tropas estadounidenses. El Pentágono informó a los principales legisladores sobre la inteligencia relacionada con los supuestos ataques de energía dirigida contra las tropas estadounidenses, y los funcionarios identificaron a Rusia como el probable culpable, según dos fuentes con conocimiento directo del asunto. El Departamento de Defensa ha estado investigando los incidentes, incluidos los dirigidos al personal de todo el mundo, desde el año pasado, según cuatro ex funcionarios de seguridad nacional directamente involucrados en la investigación. La investigación forma parte de un esfuerzo más amplio para investigar los ataques de energía dirigida a funcionarios estadounidenses por parte de varias agencias en los últimos años. Desde finales de 2016, alrededor de 50 funcionarios han reportado síntomas de una misteriosa enfermedad que ha llegado a conocerse como “síndrome de La Habana” entre los diplomáticos estadounidenses destinados en Cuba. Los síntomas incluían pitidos agudos y presión en los oídos, así como pérdida de audición y equilibrio, fatiga y dolores de cabeza residuales. “Algunas víctimas tienen daños cerebrales a largo plazo”, informó Politico.

Anteriormente, el recurso Avia.pro ya informó sobre la probable aparición de dichas armas en el ejército ruso, pero no hubo confirmación oficial del Ministerio de Defensa sobre dicha información.

Los expertos señalan que el uso de este tipo de armamento requiere una enorme potencia.

 

Fuente: avia.pro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias